Acerca de

 
VANGOGH_008.jpg

POLICIES, TERMS AND RECOMMENDATIONS

TICPASS

  1. No se permite la cancelación de boletos, ni realizamos reembolsos.

  2. En caso de solicitar un cambio de fecha para tus boletos, únicamente podrán ser cambiados por accesos en un día y horario que cumpla con el mismo precio de tu primera compra.

  3. Al requerir el cambio de fecha y horario para tus accesos, todos los boletos de tu orden serán modificados, no se permite la división.

  4. No procederán las solicitudes de pagar la diferencia entre precios de boletos con el fin de incluir la experiencia vip o elegir otra fecha y horario que tengan un valor superior al ya adquirido.

  5. Niños menores a 4 años no pagan boleto.

 

VAN GOGH THE IMMERSIVE EXPERIENCE

 

1. Favor de llegar 10 minutos antes de tu acceso programado, se te solicita puntualidad ya que necesitamos mantener el orden a la hora de entrar al recinto.

2. Es necesario que nos proporciones tu boleto al entrar, recuerda que puedes llevarlo impreso o en tu celular, sólo se te solicita que el código QR sea legible para poder darte acceso a la exposición.

 

3. No está permitido el ingreso a la exposición a personas sin boleto.

 

4. Todos los menores de edad deberán estar acompañados de un adulto.

 

5. Puedes disfrutar de las obras y adentrarte en ellas, siempre teniendo el cuidado necesario. Queda prohibido romper, rayar, sustraer o vandalizar cualquier espacio de la exposición.

 

6. Para que todos los asistentes tengan una visita agradable, se les solicita no tomar fotografías con flash; no se permite la entrada de equipos profesionales, alimentos, bebidas, cigarros (esto incluye los electrónicos o vapers) o cualquier sustancia u objeto que pueda dañar y/o molestar a los demás clientes.

 

7. Van Gogh The Immersive Experience se reserva los derechos a utilizar el contenido compartido en redes sociales por los asistentes a la exposición.

 

8. Se solicita decoro dentro de la exhibición. No se permiten burlas, faltas de respeto, agresiones físicas y/o verbales hacia los asistentes o el personal; mantengamos un ambiente familiar.